Inicio Noticias Shaynt González se estrena en torneo Juvenil de Texas

Shaynt González se estrena en torneo Juvenil de Texas

El joven tachirense Shaynt González sigue abriendo caminos en el fútbol, ligas de Estados Unidos, donde ha logrado la oportunidad de desarrollarse, no solo en el deporte de los goles, sino labrando una carrera profesional.
González formó parte de varias organizaciones en el fútbol de nuestra región y, cuando se le presentó la oportunidad, pudo viajar al Norte, donde cuenta con el apoyo de un familiar, practica la disciplina y sigue estudios,  aspirando a entrar a la universidad.
Cierra filas en el equipo PSI Elite Lone Star, manteniendo un ritmo progresivo, contando con el apoyo del cuerpo técnico de la oncena, que ve en el joven venezolano un prospecto que puede alcanzar sus objetivos a mediano plazo.
Marchó a los Estados Unidos en agosto del año pasado, en busca de nuevos horizontes, y poco a poco ha ido alcanzando sus metas, siendo una de las más importantes el poder ingresar a cursar estudios universitarios en San Antonio, Texas.
Recientemente participó con el equipo Univisión en un torneo regional, alcanzando el título, y posteriormente con su equipo, que corresponde a la categoría Sub-19, en un campeonato donde alcanzaron los máximos trofeos y logró tres anotaciones.
Sabe el joven tachirense que no es fácil la tarea que ha emprendido y a sus 17 años mantiene constancia en sus entrenamientos, exigentes por parte del cuerpo técnico del equipo.
Entrena diariamente bajo la tutela de Jorge Valtonrra, mientras que los fines de semana se dedica a trabajar y adelantar sus estudios para ingresar a la universidad.
La tarea no es fácil, estima el jugador. Tiene diariamente tres tareas por cumplir, especialmente las que se refieren a los entrenamientos y estudios, lo que marca el futuro de su vida, y ampliar su radio de acción en el Norte.
Mientras sueña con alcanzar el éxito, Shaynt Eduardo González cuenta con el apoyo de su familia, y estima que haber jugado con varios equipos en el Táchira le abre las puertas para mostrarse en el fútbol universitario de ese país. (GC)

Salir de la versión móvil