domingo 23 enero, 2022
InicioNoticiasShannon de Lima y James Rodríguez dan el siguiente paso

Shannon de Lima y James Rodríguez dan el siguiente paso

4.778 views

Ya han circulado rumores por las redes sociales que ha colado a los medios de comunicación sobre una posible relación amorosa entre la modelo venezolana, Shannon de Lima, y el futbolista colombiano, James Rodríguez, pero esta información no ha sido confirmado ni desmentido por la presunta pareja, quizás porque desean mantener en privado su vínculo sentimental.

Una foto publicada por el futbolista colombiano James Rodríguez dio a conocer que ya se instaló en su apartamento en Santa Marta para recibir el 2019. La imagen deja ver que el deportista pasaría acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien también habría compartido la noche de Navidad y con quien se presume sostiene una relación sentimental.

Ahora, el medio de informaciones RCN Radio aseguró que ambos pasaron el sábado en la ciudad de Santa Marta, Colombia, acompañados por amigos y artistas con quienes disfrutarán los últimos momentos del 2018.

Según RCN, la pareja llegó a dicha ciudad para alojarse en un lujoso apartamento ubicado en el edificio Two Towers, y llevaron a cabo una fiesta, animada por el cantante de vallenato Wilfran Castillo, y en la que estuvo el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez y Juana Valentina, hermana menor de James.

View this post on Instagram

?

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Sin embargo, en las publicaciones de la venezolana y el futbolista, no se les ven posando juntos, se evidencia que se encontraban en el mismo lugar. Lo mismo ocurrió en la noche de Navidad, en la que también compartieron imágenes sus perfiles de Instagram en las que se muestra una vez más que en estas fechas disfrutan de la compañía del uno al otro.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

- Advertisment -