sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias¿Shannon de Lima celosa?, Pillan a Daniela Ospina con James Rodríguez 

¿Shannon de Lima celosa?, Pillan a Daniela Ospina con James Rodríguez 

55.500 views

Daniela Ospina viajó a Madrid para ver a su hija pequeña, después de unos cuantos días en Estados Unidos. Y la cafetera quedó con James Rodríguez para compartir tiempo con Salomé y tratar de limar asperezas, después de que su relación quedara seriamente deteriorada después de la muerte de Hernán, el padre de la ex jugadora profesional de voleibol. El crack del Real Madrid no se interesó por él y no tuvo el detalle de llamar a nadie de la familia, algo que dolió mucho y que sentó realmente mal según publicación de Don Balón.

Aunque no compartieron ninguna foto juntos, muchos los captaron en los parques de la capital española, donde el jugador se ejercita en solitario a la espera de encontrar una salida del Santiago Bernabéu, después de ser descartado por Zinedine Zidane para el ‘stage’ que están realizando en Austria. Y tanto el mediapunta de 28 años como la hermana de David Ospina subieron fotos de su pequeña simultáneamente, lo que implica que estaba con ellos al mismo tiempo.

Real Madrid le dio el número 16 a James Rodríguez, ¿se quedará a pesar de Zidane?


Algo que no ha sentado nada bien a Shannon de Lima, que, como bien sabemos, es muy conocida por su fuerte carácter y por ser, en ocasiones, extremadamente celosa. Y a buen seguro, no le haría mucha gracia que su pareja se citara con su ex. Si Ospina quería ver a su hija pequeña, podía llevársela ella sola por los parques. No necesitaba que James la acompañara en absoluto.
En los comentarios, muchos especularon con la posibilidad de que la relación entre la ex de Marc Anthony y el ex del Bayern de Múnich no atraviese por un buen momento y fantasearon con volver a ver juntos a Daniela y a Rodríguez. ‘’¿Os imagináis que vuelven? Sería fantástico’’, ‘’Me da pena por el bueno de Harold Jiménez, pero pagaría por ver eso’’ o ‘’Que lindos se ve a los tres juntos, como una familia’’ fueron algunas reacciones.

- Advertisment -