Inicio Noticias Sevilla consiguió un valioso empate 3-3 con Liverpool de forma agónica

Sevilla consiguió un valioso empate 3-3 con Liverpool de forma agónica

Sevilla vivió una emocionante noche este martes en el estadio Sánchez Pizjuán, tras empatar de manera agónica 3-3 con el Liverpool. El argentino Guido Pizarro anotó el gol que salvó al equipo español en el tercer minuto agregado, en un juego que perdía desde el minuto 2.
Así fue, madrugando, como el Liverpool se puso adelante muy rápido en el compromiso con gol del brasileño Roberto Firmino, a la salida de un tiro de esquina y con soledad para definir dentro del área.
El segundo gol salió de los pies de Firmino, que encontró a Sadio Mané para que rematara de cabeza y a los 22 le diera el 0-2 de ventaja al equipo inglés. Y a los 30, los aficionados sevillistas no podían creer que su equipo estuviera 0-3 abajo con un doblete del mismo Firmino, quien se destacó en el equipo que conduce Jürgen Klopp.
La segunda parte fue épica para el Sevilla. A los 51 el francés Ben Yedder consiguió el descuento, y acortó distancias de penalti a los 60. A los 73 ingresó el colombiano Luis Fernando Muriel, en un cambió que efectuó el técnico Eduardo Berizzo para ir por todo o nada.
A los 90+, el argentino Guido Pizarro consiguió el agónico empate a tres goles, resultado que mantiene líder al Liverpool y segundo al Sevilla; sin embargo, ninguno se pudo clasificar anticipadamente a octavos de final.

Salir de la versión móvil