Medios barranquilleros comenzaron a difundir la versión sobre una posible salida del delantero Roberto Ovelar del Junior de Barranquilla. Al parecer, tuvo un problema en el camerino con el goleador de la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez.
El portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día revelaron la existencia de un audio en el que una mujer, quien sería una amiga de la esposa de Ovelar, narra lo que sucedió entre ‘Teo’ y el goleador paraguayo.
Según la grabación, Gutiérrez habría enviado mensajes sugestivos a la esposa de Ovelar, Gladys Ortega. Sin embargo, la mujer habría decidido mostrarle a su marido la conversación, indican esos medios.
El ‘artillero’ colombiano explicó que él tiene una persona que le maneja las redes, a quien acusó de haber enviado los mensajes.
Tras la discusión Teófilo amenazó con renunciar, pero Char habría intercedido. Al final, según los medios de Barranquilla, el club habría acordado la salida con Ovelar.
Al Día citó al gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, quien expresó que en ningún momento se ha discutido la salida del delantero.
“Primero, el tema no es importante para nosotros, segundo la salida de Roberto Ovelar no se ha hablado a nivel de junta. Lo único que nos toca hacer, por normatividad laboral, es pasar las cartas a los contratos que se vencen en diciembre y mirar si siguen o no”, expuso Báez al periódico barranquillero.
Otros portales en internet van más allá y señalan que Ovelar ya habría sido negociado con Santa Fe para la próxima temporada.