Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Sesudos darán vida en el Gimnasio Los Comuneros al Invitacional de Ajedrez

Noticias
Sesudos darán vida en el Gimnasio Los Comuneros al Invitacional de Ajedrez

sábado 19 noviembre, 2016

Múltiples ajedrecistas tachirenses se congregarán a tempranas horas de la mañana en el Gimnasio Los Comuneros, ubicado en la ciudad de La Grita, capital del municipio Jáuregui, para accionar lo que será otra exitosa válida del Invitacional “Ajedrez en mi Municipio”.
Para el evento se espera una nutrida participación de atletas procedentes de diferentes partes de la entidad andina, los cuales pondrán en marcha sus destrezas y habilidades en el juego ciencia y hacerse con el máximo título que esta justa otorgará.
El Invitacional estará dirigido para representantes de las escuelas de la región, así como también para ajedrecistas más experimentados, por lo que la categoría a competir será la Libre.
Cabe destacar que este programa denominado Ajedrez en mi Municipio cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), órgano que ha puesto en marcha esta planificación durante todo el año, habiéndose presentado en varios lugares del estado, como lo son los municipios Cárdenas, Independencia, Junín, Andrés Bello, Fernández Feo y San Cristóbal.
Dichas acciones van dirigidas y enfocadas en conseguir la masificación de ajedrecistas en el Táchira, así como también la de promover, reforzar y reimpulsar a este deporte a nivel regional, incentivando su práctica desde tempranas edades en el ser humano, pudiendo contribuir a su formación integral, de la mano con el proceso de aprendizaje.
De esta manera, la principal casa deportiva estadal realizó una invitación a escolares de La Grita y sitios aledaños, al igual que a los ajedrecistas de esos sectores, para que hoy se dirijan al Gimnasio Los Comuneros y sean partícipes activos de este torneo sesudo, el cual se iniciará a partir de las 9. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones