viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSesentones iniciarán Cuadrangular final

Sesentones iniciarán Cuadrangular final

182 views

La programación competitiva se efectuará durante todo el fin de semana.   (Foto/GUSTAVO DELGADO)
La programación competitiva se efectuará durante todo el fin de semana.
(Foto/GUSTAVO DELGADO)
El balompié veterano es uno de los eventos más vistos en la palestra deportiva regional, entre sus torneos está el Supra 50 y 60, los cuales apadrina el Grupo JHS y se realizan en homenaje al Dr. Richard Páez Monzón. La categoría sesentona es la más adelantada, en lo que a desarrollo refiere, puesto a que esta semana inicia su primera fecha del Cuadrangular Final.
Así lo dio a conocer Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, quien explicó que los combinados de San Antonio, Atlético Perú, Veteranos del Recuerdo y Rubio Sport, son los conjuntos que ostentan el honor de accionar esta instancia final, la cual iniciará este sábado a la 1 de la tarde, en la cancha de Santa Ana, cuando San Antonio y Atlético Perú se vean las caras; posteriormente, a las 5, Veteranos del Recuerdo y Rubio Sport lleven a cabo la segunda cita.
“Será un cuadrangular en el que se enfrentarán todos contra todos, a una sola ronda, y el que quede de primero se coronará campeón de la categoría”, comentó Saavedra.
Asimismo el dirigente deportivo anunció el calendario de la categoría cincuentona, la cual arrancará mañana a las 7 de la noche en Puente Real, con el duelo entre la Casa del Embobinado y Full Music; después, Independiente Táchira y Caja Parts.
Mañana, a partir de la 1 de la tarde comenzarán los duelos entre Impromdca – Puente Real “A”, Ambrosio Plaza – Cosmos FC, La Salle – Estudiantes (en La Salle); Andrés Bello – Puente Real “B”, Atlético San Cristóbal – Atlético Gambina (Puente Real), Veteranos del Torbes – Juan Maldonado, Ingenieros – Intergremios FC (Fundarciet); Walter Ormeño – Barrio Obrero (Santa Ana).
Para el domingo las emociones arrancarán a la 1 de la tarde con los cotejos entre San Antonio vs Barrio Sucre “B”, Puente Real vs Horcem Capacho, Real Amistad vs Amigos de Ayala (Puente Real); Genaro Méndez vs Unión Perú, y San Cristóbal vs Barrio Sucre “A”. (FH)

- Advertisment -