viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSergio Córdova marcó el mejor gol del mundial Sub 20

Sergio Córdova marcó el mejor gol del mundial Sub 20

550 views

En el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 se terminaron marcando un total de 140 goles, en 52 partidos disputados, de todos esos tantos un panel de expertos eligieron los mejores 10 del torneo y todos los usuarios a nivel mundial elegirían el gol ganador, al final se alzó uno con sabor criollo.

Sergio Córdova fue el autor de la diana más votada por todos los que ingresaron a FIFA.com para elegir su favorito. El único gol del partido entre Venezuela-México fue obra de una tremenda jugada de la Vinotinto finalizada por el atacante oriundo de Calabozo.

Después de una recuperación de Ronaldo Peña el balón le cayó a los pies de Adalberto Peñaranda, este esperó el momento justo para enviar un pase medido por los aires para Sergio Córdova. La pelota superó a toda la defensa y Córdova se encargó primero de bajarla con mucha elasticidad, se quitó de encima con el cuerpo al defensa que lo molestaba, dejó desparramado al portero mejicano con un amague y de zurda empujó el balón a la red. El tanto quedó embellecido por un defensor azteca que terminó dentro de su portería mirando a sus espaldas como el balón se colaba mansamente al fondo de la malla. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -