martes 23 abril, 2024
InicioNoticias"¿Será que puedo montar a caballo?": El 'Tino' cuestionó a líder de...

“¿Será que puedo montar a caballo?”: El ‘Tino’ cuestionó a líder de taxistas tras salida de Uber de Colombia

1.257 views

El exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla volvió a figurar en redes sociales después de enviarle un mensaje a uno de los líderes de taxistas más reconocidos del país, tras la salida de Uber ordenada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

‘Tino’ se tomó de forma jocosa el tema de coyuntura y le preguntó a Hugo Ospina, líder de los ‘amarillos’: “¿Don Hugo Ospina puedo montar a caballo?”, publicando un video a través de sus redes sociales donde se mostró encima de uno de sus equinos.

Aunque en redes muchos se tomaron esta publicación con gracia, el taxista al que iba remitido se lo tomó muy en serio y de esa misma manera respondió, asegurándole a Faustino que si pensaba movilizar personas debía contar con un permiso o sería sancionado.

“En Colombia existen los cocheros, como en Cartagena. Va a cobrar por desplazamiento de personas debe tener permisos de operador turístico. Si no lo posee, le pueden retener el caballo y el coche. La multa es cuantiosa, aquí todo está reglamentado, como bancos, gota a gota no prestan”, le respondió Ospina al exfutbolista.

- Advertisment -