jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasSenzatela y Rockies de Colorado miran a postemporada

Senzatela y Rockies de Colorado miran a postemporada

8 views

Antonio Senzatela trabajó por espacio de cinco tramos, tolerando cinco sencillos, para guiar a los Rockies de Colorado a una importante victoria de 3×2, ante Gigantes de San Francisco.
Jornada dominical importante para algunos equipos, aquellos de la Liga Nacional que mantienen cerrada lucha por alcanzar el título, o un determinado caso, tener un cupo para disputar el comodín-
Colorado afianzó el liderato en la División Oeste del viejo circuito, aprovechando las derrotas de sus más fuertes rivales, Dodgers de Los Angeles y Cascabeles de Arizona.
Senzatela, en una temporada que puede catalogarse regular, pudo mantener a los Gigantes sin mayor producción, para luego recibir el auxilio de cuatro lanzadores, quienes pudieron mantener la diferencia, y no permitir mayores libertades al enemigo.
Rockies anotó sus tres carreras en la parte alta del segundo tramo, mientras que sus rivales descontaron, en el sexto y en el octavo, pero el trabajo de los relevistas pudo mantener la diferencia.
Finalizando la penúltima semana de la primera fase, a los Rockies de Colorado, donde juegan los venezolanos, Antonio Senzatela, Gerardo Parra, Carlos González y Gerard Márquez, les espera una semana difícil, que iniciaron anoche con una serie frente a sus encarnizados rivales, Dodgers de Los Angeles, hasta el miércoles, descanso el jueves para jugar viernes, sábado y domingo una serie ante Cascabeles de Arizona. En ambas programaciones, actuará como visitante.
En otros resultados de la jornada dominical, Orioles de Baltimore dominó a Medias Blancas de Chicago 8×4, Tigres de Detroit superaron a Indios de Cleveland 6×4, Medias Rojas de Boston detuvieron a Mets de Nueva York, 4×3.
Cachorros de Chicago sufrió un traspies frente a Rojos de Cincinnati 2×1, situación que no aprovecharon los Cerveceros de Milwaukee al caer frente a Piratas de Pittsburg 3×2. El venezolano Youlys Chacín cargó con la derrota, mientras que Jesús Aguilar despachó su jonrón 32 e la temporada, sumando 99 carreras impulsadas. El venezolano, Felipe Vásquez se anotó el 34 salvamento de la campaña.
Atléticos de Oakland perdió frente a Tampa Bay 5×4, derrota preocupante por cuanto mantiene la carrera por alcanzar el comodín, que lucha contra Yanquis de Nueva York. Astros de Houston se impusieron a Cascabeles de Arizona 5×4, y mantienen el primer lugar en la División Oeste, sacando cuatro juegos y medio de diferencia sobre Oakland y 12 frente a Marineros de Seattle, conjunto que se ha venido a menos, y prácticamente pierde su oportunidad de estar en postemporada.
Filis de Filadelfia perdió frente a Marlins de Miami 6×4, y ahora se aleja de sus posibilidades, ubicándose a seis y medio del primer lugar, y podría alcanzarle para el comodín pero se le viene una serie por demás comprometida lunes, martes y miércoles recibiendo los Mets de Nueva York, luego los siguientes cuatro compromisos de la semana, visitando a los líderes de la división, Bravos de Atlanta.
Bravos de Atlanta perdieron con Nacionales de Washington 6×4, Yanquis de Nueva York ante Azulejos de Toronto 3×2. Yanquis se aleja once juegos y medio de los Medias Rojas de Boston y se compromete el comodín de la Liga Americana cono Atléticos de Oakland. Angelinos de Anaheim 4- Marineros de Seattle 4, Reales de Kansas City 6- Mellizos de Minnesota 9.
En la Liga Americana, mantienen la primera casilla, Medias Rojas de Boston en la División Este, Indios de Cleveland en la División Central, Astros de Houston en la División del Oeste. Liga Nacional; Bravos de Atlanta en la División Este, Cachorros de Chicago en la División Central, Rockies de Colorado, División del Oeste.
Gustavo Carrillo

- Advertisment -