jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasSenzatela y Carrasco airosos en presentación del martes

Senzatela y Carrasco airosos en presentación del martes

42 views

El venezolano Antonio Senzatela superó a Jackie Arrieta al lograr su quinta victoria de la temporada

Antonio Senzatela trabajó durante seis episodios, permitió cinco imparables, par de carreras, abanicó a tres y ponchó a cuatro, para guiar a los Rockies de Colorado al triunfo frente a Cachorros de Chicago 10×4.
El criollo contó con el apoyo de sus compañeros, desatando una ofensiva de 15 imparables. La derrota para el experimentado Jackie Arrieta, en trabajo de tres y dos tercios, permitiendo 9 sencillos y 9 carreras.
Por su parte, Carlos Carrasco subió al morrito para lanzar frente a los Azulejos de Toronto. El venezolano laboró en siete episodios para permitir apena tres imparables, ponchó a siete, para dar paso a Andrew Miller Nick Godoy, terminando la tarea en par de episodios impidiendo anotaciones a los rivales.
Mets de Nueva York derrotaron a Gigantes de San Francisco 4×3. Gorkys Hernández de 3-0, por los ganadores, Wilmer Flores 5-2, Asdrubal Cabrera 1-0. Nacionales de Washington perdieron con Orioles de Baltimore 6×0.
Yanquis de Nueva York superaron a Rojos de Cincinnati 10×4, Atléticos de Oakland vencieron a Angelinos de Anaheim 3×2, cargando con la derrota Deolis Guerra. Mellizos de Minnesota se impusieron a Medias Blancas de Chicago 7×2, mientras que José Altuve impulsó tres carreras en el triunfo de los Astros de Houston ante Bravos de Atlanta 8×3.
Robinson Chirinos conectó el primer jonrón de la temporada y los Rancheros de Texas se impusieron a Padres de San Diego 11×0. Elvis Andrus de 4-1 con carrera impulsada; por los perdedores, Yangervis Solarte de 3-2 y Jhoulys Chacín como emergente 1-0. Orioles de Baltimore frenaron a Nacionales de Washington 5×4, Marineros de Seattle a Filis de Filadelfia 10×9. César Hernández de 4-1, 2 impulsadas, Odubel Herrera 4-2, impulsada y anotada, Freddy Galvis 5-1 con carrera impulsada y anotada, y los Reales de Kansas City ganaron a Tampa Bay 7×6. Alcides Escobar 5-0, Salvador Pérez 4-3, jonrón, dos carreras impulsadas y recibió par de boletos.
De acuerdo al calendario de juegos, Edwin Rodríguez lanzará hoy ante Cerveceros de Milwaukee y Martín Pérez lo hará frente a Padres de San Diego con Jhoulys Chacín en la lomita. (GEC)

- Advertisment -