viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSemifinalistas de Medios League descansan mientras otros pelean

Semifinalistas de Medios League descansan mientras otros pelean

0 views

La Medios Champions League continua en vigencia por la palestra deportiva regional, competición que abarca a los principales medios de comunicación social del estado y otras instituciones dedicadas al deporte. Este domingo, desde muy tempranas horas se jugará la cuarta fecha de la justa organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), la cual tendrá la particularidad de proporcionarles un merecido descanso a los dos únicos semifinalistas, las septenas del Diario La Nación y el Dorado FC.
He allí donde esta jornada se pondrá buena, porque a sabiendas de que La Nación y el Dorado ya se hicieron con dos de los cuatro puestos para las Semifinales, quedan cinco equipos peleando por conseguir un cupo, viendo que el representativo de TRT quedó sin opción alguna.
A las 8 de la mañana el CNP se medirá ante su similar de TRT, los periodistas saben que no tienen mañana y de ahora en adelante la victoria será lo único que les mantendría vivos por la clasificación, pero al frente tendrán a un cuadro audiovisual que buscará despedirse con por lo menos un punto para no quedar en blanco, por lo que seguramente saldrá a llevarse con ellos a los del gremio.
El Circuito Líder, otro equipo que pelea por el pasaporte, se enfrentará a Telemax, quien posee mínimas esperanzas clasificatorias, duelo a efectuarse a las 9 y 10. Posteriormente vendrá el plato fuerte de la jornada, Full 95.5 FM se verá la cara ante Tamá Stereo, pues ambos conjuntos figuran como principales aspirantes a ser el otro clasificado del grupo A, por lo que este partido puede ser determinante para las aspiraciones de los dos, aunque con una derrota de Full les estaría dejando al margen de la competencia.
Por su parte el Iamdere irá a sellar su boleto semifinalista ante Radio Táchira, buscando por lo menos un punto que les sirva para tal fin. Los radiales tendrán que sorprender con una victoria a la institución si quieren seguir en la pugna de la clasificación, pues de lo contrario se estarían despidiendo de la competencia.
Recapitulando las posiciones, el grupo A es dominado por el Diario La Nación, delegación que marcha invicto y se erige como probable candidato al título de campeón; tres alzas en tres salidas le concedieron nueve puntos y el primer puesto del grupo, siendo escoltados por Tamá Stereo con cuatro unidades, una más que Full 95.5 FM, quienes se ubican terceros, después aparece el CNP con un punto pero aún con vida, mientras que TRT ocupa el foso de la tabla sin unidades.
Dorado FC manda en el B con nueve puntos y también invicto, destacando su sorprendente average goleador aunque todavía no han sido exigidos contra un equipo sólido. El Iamdere es segundo con seis puntos, siendo amenazados nomás por el Circuito Líder que es tercero con tres unidades. Telemax y Radio Táchira son cuarto y quinto lugar, respectivamente, sin puntos. (Favio Hernández)

- Advertisment -