Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Selección Táchira Sub 20 jugará Torneo Nacional

Noticias
Selección Táchira Sub 20 jugará Torneo Nacional

lunes 21 noviembre, 2016

Prueba de fuego es la que tendrá el seleccionado tachirense de fútbol femenino sub 20, el cual asumirá el reto de medirse ante los mejores combinados del país, en esa categoría, cuando disputen el Campeonato Nacional, el cual se desarrollará del 29 de noviembre al 4 de diciembre, en el estado Monagas.
Bajo la dirección técnica de Miguel Guerra, las andinas buscarán escribir su nombre en los anaqueles gloriosos del balompié femenino criollo, aportando un lauro más al reconocido fútbol tachirense.
Táchira abrirá capa el martes 29 cuando se mida ante la delegación de la entidad larense; al siguiente día jugará ante el estado Guárico, y el jueves contra Monagas, esperando sacar resultados favorables que les permita avanzar a la siguiente ronda del certamen.
Las aurinegras vienen de ganar en la Zona Andina ante las selecciones de los estados Mérida y Trujillo, por lo que se erigen como únicas representantes de los andes venezolanos. Posteriormente dejaron en el camino al estado Cojedes, triunfo mediante el cual se hicieron acreedoras del cupo a esta instancia definitiva del campeonato.
“Conseguimos el boleto a este cuadrangular final con mucho trabajo, sacrificio y entrega, en Maturín enfrentaremos a las selecciones de Lara, Guárico y Monagas, en un evento todos contra todos, donde aspiramos llevarnos el galardón y darle una gran alegría al Táchira”, expresó Guerra.
Indicó el estratega que el equipo conserva una base desde las categorías menores, por lo que las “muchachas” ya se conocen, incluso la mayoría del combinado regional milita en las filas del Club Independiente La Fría.
La oncena tachirense ha efectuado algunos compromisos amistosos ante escuadras estadales y otras de la hermana República de Colombia, como es el caso de la población neogranadina de Aguas Claras, donde llevan tres victorias consecutivas ganando 7-0, 6-0 y 4-0, manteniendo el arco en cero y gran average de goles a su favor. (FH)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones