Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Selección de Chile gana a Camerún

Noticias
Selección de Chile gana a Camerún

lunes 19 junio, 2017

MOSCÚ, (AFP) – Chile, campeona sudamericana, logró un trabajado triunfo por 2-0 en su debut en la Copa Confederaciones, este domingo contra Camerún en el Estadio del Spartak de Moscú, con dos goles en los últimos diez minutos.
La Roja dominó y tuvo más ocasiones de gol, pero no logró romper el partido hasta la salida al campo de Alexis Sánchez en la segunda parte, que fue protagonista en los dos goles, marcados por Arturo Vidal (81) y Eduardo Vargas (90+1).
El partido respondió a lo programado: Chile se adueñó del balón (65%), metió intensidad en la recuperación y tuvo más ocasiones de gol, pero no acertó en los metros finales, mientras que Camerún se defendió con orden y buscó sorprender a la contra.
Chile pudo haberse adelantado nada más empezar el partido, pero un disparo de Eduardo Vargas se estrelló en el palo (1) y Fabrice Ondoa salvó el remate de José Pedro Fuenzalida dos minutos después.
La primera parte se acabó con polémica, ya que en la última acción la Roja abrió el marcador con un tanto de Vargas, pero cuando los chilenos llevaban un minuto celebrando el gol, el árbitro lo anuló a instancias del asistente de vídeo (VAR) por posición adelantada del atacante del Tigres mexicano.
En la segunda parte, cuando parecía que Camerún daba un paso al frente en busca de la victoria, llegó el primer tanto chileno, en un centro de Alexis Sánchez, quien apenas llevaba unos minutos en la cancha, que cabeceó a la red Vidal (81).

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Infantino pretendía cobrar como Haaland, Lewis Hamilton o Stephen Curry

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones