lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasSeijas reforzará al Chapecoense

Seijas reforzará al Chapecoense

225 views

El centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas fue cedido por el Internacional al también brasileño Chapecoense por lo que resta de la temporada, informaron hoy medios locales.
Seijas, de 30 años y con contrato hasta 2019, llegó al Inter a mediados de 2016 para ocupar la plaza del argentino Andrés D’Alessandro que se marchó al River Plate, después de que el club brasileño pagara cerca de 450.000 dólares al Independiente Santa Fe colombiano por sus derechos federativos.
Pese a tener un buen rendimiento, Seijas no pudo evitar el descenso del Inter a la segunda división por primera vez en su historia.
Este año, el nuevo técnico del equipo, Antonio Carlos Zago, lo relegó al banquillo y apenas disputó seis encuentros, motivo que facilitó su salida.
El Chapecoense, equipo que esta temporada disputa la Copa Libertadores, la Recopa y la Sudamericana, se interesó hace tiempo por los servicios del venezolano, aunque la falta de acuerdo sobre el pago de su salario dificultó el acuerdo hasta ahora.
Seijas, natural de Valencia y primer venezolano en ganar una competición de la Conmebol, la Copa Sudamericana 2015 con el Independiente Santa Fe colombiano, se dio a conocer en el Caracas de su país.
También jugó en el Banfield argentino, el Deportivo Táchira venezolano, el Standard de Lieja belga, el Deportivo Quito ecuatoriano y el Santa Fe (en dos pasajes distintos) antes de llegar al Internacional de Porto Alegre el año pasado.  (Vía Meridiano.com.ve)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -