viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSecuestran y roban a ex jugador  del Barcelona en Brasil 

Secuestran y roban a ex jugador  del Barcelona en Brasil 

2.805 views

El ex jugador de las canteras del Barcelona , Vitinho, fue víctima de un secuestro al paso junto con su novia cuando salían del Centro de Entrenamiento del Palmeiras , su actual club.

El jugador y su novia fueron abordados por tres sujetos armados mientras estaban en su auto. Los delincuentes los llevaron a la zona este de la favela Água Blanca, en donde fueron despojados de sus pertenencias.

Luego de dos horas, fueron liberados pero los delincuentes se quedaron con el auto del jugador del Palmeiras. Vitinho, entonces, decidió reportar lo sucedido con la Policía, informa Depor.

Luego de unas horas, la Policía logró capturar a unos sospechosos tras una intensa búsqueda y persecución, que finalmente fueron reconocidos por el mismo Vitinho, quien debió comparecer en la delegación policial. Los delincuentes ahora se encuentran en prisión preventiva hasta la audiencia ante un juez.

Vitinho, con 20 años, es un mediocampista que ya pasó por el Barcelona B durante la temporada pasada en calidad de préstamo por el conjunto brasileño. Disputó 25 partidos, anotando 1 gol y 1 asistencia.

 

Agencias

- Advertisment -