jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasSecuestran y asesinan a una presentadora de deportes en México

Secuestran y asesinan a una presentadora de deportes en México

768 views

Hay conmoción en México por el secuestro y asesinato de una presentadora de deportes que trabajaba para la televisión. La víctima fue identificada como Michelle Pérez Tadeo, pero era conocida en la farándula como Michelle Simón. Tenía 29 años de edad y era madre de una niña de 4 años. El cuerpo de Michelle fue hallado sobre una carretera en una zona boscosa, al sur de la capital mexicana. Las autoridades lograron reconocerla por sus múltiples tatuajes.

De acuerdo con la Fiscalía local, Michelle Pérez Tadeo, quien también se desempeñaba como modelo y actriz, fue reportada como desaparecida el 19 de febrero del presente año y fue localizada sin vida en la zona del Ajusco. El 22 de febrero, unas personas que trataban de mitigar un incendio, que aparentemente fue provocado, descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que ya iniciaron con el proceso forense para la necropsia de ley: “Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas ya les ofrece a los familiares de la ahora occisa asistencia jurídica, psicológica, social y económica”.

La Fiscalía también colabora con la Secretaría de Seguridad Ciudadana en diferentes líneas de investigación, para lo cual tiene trato directo con los familiares y amistades de la joven con el objetivo de conseguir información que permita esclarecer el homicidio. Por lo pronto, la Policía de Investigación ya realiza entrevistas con testigos e inspecciona el área, donde encontraron el cuerpo de Michelle Pérez Tadeo.

- Advertisment -