Inicio Noticias Sector 5 Integración conquistó la Copa Navidad de Ureña

Sector 5 Integración conquistó la Copa Navidad de Ureña

Uno de los principales certámenes deportivos que se realiza en Ureña, bajó su santamaría este fin de semana, dejando al representativo del Sector 5 Integración como flamante campeón de la Copa Navidad de Fútbol Sala, torneo que se llevó a cabo durante un mes y que tuvo a un total de 14 equipos en competencia.
Así lo dio a conocer Antonio Jáuregui, organizador del evento, quien alabó el gran nivel que las escuadras derrocharon en el campeonato.
“La final se disputó entre los conjuntos de Sector 5 Integración y la Aldea Tienditas, en donde la victoria quedó de parte del Sector 5 por un marcador de 6 goles a 5. Fue una final emocionante y reñida”, comentó el vocero.
Asimismo anunció que El Combo de Cumba quedó tercero y el Combo de Mario de cuarto. Estos dos se enfrentaron y quedaron 3-2.
Con respecto a la premiación, Jáuregui comentó que se repartieron 800 mil bolívares para el colectivo campeón, 400 para el subcampeón, 200 para el tercer puesto y 100 para el cuarto.
“Cabe destacar que esta copa se jugó en homenaje a Jhon Carrillo, alcalde del municipio Pedro María Ureña, a quien agradecemos el apoyo y aporte que nos dio durante todo el campeonato, al igual que al deporte en Ureña”, sostuvo.
Jáuregui, dirigente deportivo de la zona, también dirige al Club Melba Jáuregui, con el cual estará participando en el Campeonato de Fútbol Venezolano del año entrante, por lo que espetó que desde ya se encuentra trabajando enfocado en lo que se viene para el 2018.
Igualmente aprovechó la ocasión para comunicar que sus dirigidas estarán celebrando su tradicional compartir navideño, a efectuarse el próximo jueves 21 de diciembre, en un reconocido hotel de la ciudad fronteriza.
(FH)

Salir de la versión móvil