viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSe salvó Barcelona con penal de Messi

Se salvó Barcelona con penal de Messi

294 views

BARCELONA (Jordi Blanco,).- De penalti y gracias. Messi a los 3 minutos y Messi a los 89 desde los 11 metros le dio la victoria más triste al campeón. En una noche que demostró que este equipo está muy lejos, mucho, muchísimo, de lo que fue. Y que ofrece las peores sensaciones.
El Barcelona ganó al Leganés. Fin. Con eso basta. No hace falta más. Porque a partir de esa realidad, de esa afirmación, hablar del campeón es caer en un discurso deprimente, el más deprimente de la temporada, en una noche para olvidar.
Acertó el Barça su primer remate a puerta, un centro majestuoso de Suárez rematado a placer por Messi. Combinación de la MS para alejar fantasmas, que hizo reaparecer el Leganés, cada vez más atrevido a medida que pasaban los minutos contemplando el desastre de rival al que se enfrentaba.
Y sentenció la victoria con un penalti, opinable para algunos, claro para otros, que salvó los muebles pero enseñó, descubrió, que algo se ha roto en este equipo. Ver la reacción, fría e impersonal, de Messi al anotar el 2-1 podría resumir muchas cosas.

- Advertisment -