sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasSe queda dormido en plena Super Bowl y protagoniza 'la siesta más...

Se queda dormido en plena Super Bowl y protagoniza ‘la siesta más cara de la historia’

398 views

El Super Bowl es, año tras año, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde la recaudación de dinero se supera exponencialmente.

La edición 54 del gran partido no fue la excepción a esta regla, pues las entradas más baratas para asistir al Super Bowl oscilaban alrededor de los $1.500 semanas antes del juego.

No obstante, esto no le impidió a un fanático bastante somnoliento tomarse una pequeña siesta en pleno partido, incluso antes de que llegara el medio tiempo.

Ni Shakira, ni Jennifer López, ni Patrick Mahomes, ni la Super Bowl entera impidieron que un aficionado se quedase dormido en las gradas del Hard Rock Stadium mientras se disputaba nada más y nada menos que el espectáculo deportivo más esperado en los Estados Unidos. De hecho, al “espectador” se le veía en un sueño profundo hasta con la boca abierta.

 

Este aficionado fue cazado por la reportera, Karisa Maxwell, que no dudó en documentar lo que veían sus ojos. Y es que la Super Bowl es el evento por antonomasia del deporte americano y sus entradas de este año no han bajado de os 4.000 dólares, llegando a una media de 8.100 por billete.

Eso sí, no dudamos que si él mismo no se despertó alguien lo haría porque el espectáculo que nos dejaron ayer tanto Chiefs como 49ers fue una de las mejores finales de los últimos años. Un espectacular Patrick Mahome decidió la final para los de Kansas City, que se llevaron su primera final en 50 años tras una épica remontada.

- Advertisment -