martes 18 enero, 2022
InicioNoticiasSe filtran las imágenes de la fiesta de Mercedes tras perder el...

Se filtran las imágenes de la fiesta de Mercedes tras perder el Mundial con Verstappen: Toto Wolff, desatado

313 views

La temporada 2021 de Fórmula 1 ha sido una de las más tensas que se recuerdan en los últimos tiempos. La lucha entre Max Verstappen, el nuevo campeón, y Lewis Hamilton, el rey destronado, se elevó también hacia sus jefes de equipo, lo que convirtió a Christian Horner (Red Bull) y a Toto Wolff (Mercedes) en tan o más protagonistas que los propios pilotos.

Aunque pasó muy desapercibido, la escuadra angloalemana no se fue de vacío de Abu Dhabi. Por octavo año consecutivo, algo inédito, Mercedes se proclamó campeona del mundo de constructores, lo que es un refrendo a un proyecto que lleva Wolff con mano de hierro. Por eso, después de la carrera y pese a que aún estaban muy escocidos por haber claudicado en esa ya legendaria última vuelta se fueron de fiesta. Y ahí lo dieron todo.

Una de las personas presentes grabó algunos instantes de esa fiesta, entre los que destaca el propio Wolff. Totalmente desatado, el habitualmente serio dirigente se viene muy arriba y se acaba tirando desde una tarima para que los presentes (entre los que estaban Valtteri Bottas, que deja el equipo para irse a Alfa Romeo, y algunos periodistas afines al equipo alemán) le cogiesen al vuelo.

Con el conocidísimo ‘himno’ de la fiesta ‘Freed from desire’ de Gala de fondo (y no el ‘Super Max’ de los Pitstop Boys como han publicado sin contrastar en algunos medios), se nota que necesitaban una noche de desenfreno para intentar quitarse de encima toda la presión que han sufrido durante este durísimo año.

La filtración de estas imágenes ha generado un gran malestar en Mercedes. Desde el mismo lunes cuando empezaron a circular por las redes sociales fueron pidiendo por mensaje directo a los que las colgaban que lo borraran, bajo amenaza incluso de tomar acciones legales.

- Advertisment -