Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Se espera un lleno en el Perú vs. Venezuela

Noticias
Se espera un lleno en el Perú vs. Venezuela

lunes 21 marzo, 2016

(Foto/La Nación)
La afición será un plus para el seleccionado peruano, que amenaza con llenar hasta las banderas el Estadio Nacional de Lima, en el compromiso que disputará este jueves a las 9.45 de la noche ante Venezuela.
Según el diario peruano Depor.com hasta este domingo 20 de marzo se había vendido el 60 por ciento de las 35 mil boletas disponibles, entre las que ya se habían agotado las de las localidades Oriente Lateral y Occidente Central, con disponibilidad todavía para las tribunas populares, unas siete mil entradas aproximadamente.
La selección peruana debutó en las Eliminatorias con una caída en Barranquilla por 2-0. Días después también perdió ante Chile en Lima por 4-3. En la tercera fecha sumó su única victoria en lo que va del proceso ante Paraguay por 1-0 de local. Finalmente. Brasil goleó a la bicolor por 3-0 en Salvador, Bahía.
Mientras que Venezuela registra derrotas frente a Paraguay (0-1), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (1-3).
 
(MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones