Inicio Noticias Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo...

Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo a un Super Bowl

Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo a un Super Bowl
Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo a un Super Bowl

Tom Brady se ha convertido en el jugador más vendido de la historia durante el período entre el campeonato de conferencia y el Super Bowl

Los seguidores y apasionados con la figura del mariscal de campo Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay están comprando todo lo que pueden de las mercancías relacionadas con ellos.

Brady, de 43 años, que ya ha dicho que no descarta seguir compitiendo hasta después de los 45, lideró a los Buccaneers a un campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y los puso en el Super Bowl LV, de manera que los aficionados lo están festejando.

“Fanatics”, el socio oficial de comercio electrónico de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), informó de que Brady se ha convertido en el jugador de la liga más vendido de la historia durante el período de dos semanas entre el campeonato de la conferencia y el Super Bowl.

El domingo marcará la décima aparición de Brady en un partido de Super Bowl, después que las otras nueve anteriores lo hizo con los Patriots de Nueva Inglaterra y ganó seis títulos.

El minorista también indicó que la afición del noreste del país continúa apoyando a Brady, que lideró a los Patriots, que esta temporada, su primera sin Brady, se quedaron sin llegar a los playoffs.

Si bien el mercado más vendido de productos de Brady desde el campeonato de la conferencia es Tampa, con Orlando y Miami como el tercero y quinto, respectivamente, Nueva York ha subido al segundo lugar y Boston ha fluctuado entre el tercero y el cuarto en los últimos días.

Las ventas de mercancía de Brady, que incluyen camisetas y otros artículos, también son más del doble de lo que estaban después de su última aparición en el campeonato de la conferencia en el 2018, y tomó tres días después del juego por el título de la conferencia de este año para que alcanzaran la misma cantidad que todo el período completo de dos semanas en el 2018, dijo el minorista.

La camiseta de los Buccaneers de Brady fue la número uno en ventas de “Fanatics” en todos los deportes desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020.

Mientras que el Sindicato de Jugadores lo enumera como el segundo en ventas durante toda la temporada 2020, detrás del mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes.

Brady tuvo la camiseta más vendida del Sindicato de Jugadores con los Patriots en el 2018 y el 2019, y sus ventas de esta prenda aumentaron un 900 por ciento desde que se unió a los Bucs en marzo pasado.

Para entender las cosas en perspectiva, los Buccanners no tenían un jugador entre los primeros 50 en ventas de camisetas durante las temporadas del 2018 y 2019, informó el Sindicato de Jugadores, mientras que con Brady ya se han convertido en un equipo de actualidad y protagonista ganador.

Salir de la versión móvil