jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasSe acerca el debut de Acuña

Se acerca el debut de Acuña

264 views

El día en el que Acuña debute en el equipo mayor de los Bravos de Atlanta está más cerca que nunca: la semana que viene podría uniformarse para formar parte del primer equipo, como estaba previsto durante los entrenamientos primaverales.

Acuña es el segundo mejor prospecto de las Mayores, el jardinero de solo 20 años fue la sensación durante los Spring Training, el prospecto fue comparado con grandes figuras como Ken Griffey Jr., Alex RodríguezChipper Jones, entreotros. Durante los primaverales, el criollo sorprendió a todos bateando .432, despachando cuatro cuadrangulares en 52 oportunidades en el plato.

Para muchos fue una sorpresa que al talentoso jugador lo bajaran a Triple-A, pero fue un movimiento que ya estaba previsto dentro de la organización, para poder tener un año más de contrato con Acuña.

La fecha inicial es que debute el 14 de abril, para esta fecha solo habría disputado siete juegos con Gwinnett (equipo de las menores). Aunque otra de las opciones sería subirlo el 16 del mismo mes, cuando el equipo inicie una gira en Filadelfia.

- Advertisment -