viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSe acabó la sequía, Cristiano Ronaldo marco doblete con la Juventus

Se acabó la sequía, Cristiano Ronaldo marco doblete con la Juventus

1.921 views

El portugués Cristiano Ronaldo al fin pudo celebrar este domingo sus primeros goles oficiales con la Juventus de Turín al marcar sendo par de goles contra el Sassuolo, como parte de la cuarta jornada de la Serie A de Italia.

Tras mantener una sequía en los primeros tres juegos, y recibir las críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora en Italia en el minuto 50, al empujar el balón a la red tras un rebote en el área pequeña.

El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó tras una espera de 320 minutos y por casualidad en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

El segundo gol de CR7 llegó 15 minutos después. Un pase de Emre Can le permitió rematar de zurda y marcar nuevamente. “Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, sentenció al finalizar el partido.

- Advertisment -