viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSchweinsteiger: "El Manchester United FC será mi último club en Europa"

Schweinsteiger: “El Manchester United FC será mi último club en Europa”

3 views

El mediocampista alemán, Bastian Sweinsteiger, salió al paso a la ronda de rumores sobre un posible traspaso a otra institución que no sea el Manchester United, luego de publicar en su cuenta Twitter (@BScheinsteiger) que la divisa inglesa será su “último club” en el continente europeo.
“Sweinni” dejó clara sus intenciones de perseverar en las filas “Rojas” en búsqueda de regresar al primer equipo, pues desde la llegada del estratega luso, José Mourinho, el medular fue designado a entrenar con la división filial del equipo, una muestra de que el bávaro no está incluido en los planes del técnico portugués.
“El Manchester United FC será mi último club en Europa. Yo respeto otros equipos, pero el United fue el único que hizo que saliera del Bayern de Múnich. Estaré preparado si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación actual. Quiero agradecer también a los fans el apoyo de las últimas semanas”, publicó el futbolista en su red social.
Cabe destacar que Sweinsteiger llegó al “Man U” el año pasado luego de que la institución británica pagase nueve millones de euros al cuadro alemán, plantel en el que estuvo jugando durante 14 años. No obstante no se descarta la posibilidad de que Bastian pueda llegar en condición de préstamo a cualquier otro club europeo, entre los que se especula que sea la Juventus de Italia. (Favio Hernández)  

- Advertisment -