martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasSavarino se va para el fútbol norteamericano

Savarino se va para el fútbol norteamericano

278 views

Jefferson Savarino finalmente dejará el fútbol venezolano para marcharse al exterior y su destino será la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, así lo confirmó durante una entrevista en el programa radial Conexión Goleadora.

“La noticia de la MLS llegó de manera inesperada, no sabíamos que iba a llegar tan pronto. Con el favor de Dios en los próximos días llegaré a Estados Unidos, estoy muy feliz y eso es lo importante” señaló Savarino.

El Real Salt Lake, campeón de la Copa de la MLS en 2009, es el equipo que se llevará al marabino, “ellos me quieren para esta temporada y aunque no está listo todo al 100%, mi llegada está muy encaminada”.

“Ya me han hablado de la MLS, es una liga con mucho talento y con grandes jugadores de todo el mundo (…) El equipo hasta ahora solo se ha comunicado con mi agente y él me explicará todo más adelante en cuanto al contrato”.

Savarino confirmó que a principios de año recibió varias ofertas de clubes del extranjero “pero mi agente y César Farías acordaron que me quedara para la Copa Libertadores”.

“Tuve la oportunidad de hablar con Juan Arango y me dijo que la MLS es una buena liga para empezar, pero que piense siempre en llegar a Europa” dijo el hasta ahora 10 del Zulia FC.

Savarino detalló que se encuentra en Caracas finiquitando los trámites del visado y esta noche regresará a Maracaibo “para seguir preparando todo para partir a Estados Unidos”.

Finalizó recalcando que no siente ansiedad por ser convocado a la selección absoluta, “siempre he estado tranquilo y cuando llegue la oportunidad de ir a la Vinotinto trataré de aprovecharla de la mejor manera”. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -