Inicio Noticias Sao Paulo viaja a Venezuela para enfrentar a Trujillanos

Sao Paulo viaja a Venezuela para enfrentar a Trujillanos

(Foto: Informe21)
(Foto: Informe21)

Sao Paulo, (EFE).- El Sao Paulo viajó hoy a Venezuela, donde el miércoles visitará al Trujillanos de Valera en un partido por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, sin su centrocampista Michel Bastos, uno de los jugadores de más experiencia del equipo brasileño.
El jugador se resintió el domingo en el derbi frente al Palmeiras por la novena fecha del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, y su lugar deberá ser ocupado en Venezuela por el argentino Ricardo Centurión.
Tampoco viajaron con el equipo el argentino Jonathan Calleri, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y deberá ceder su lugar a Alan Kardec; y los lesionados Breno, Wésley y el colombiano Wilder Guisao, quien por una contractura muscular no pudo actuar en el clásico que el Sao Paulo perdió 0-2 ante el Palmeiras.
Con el resultado, el Sao Paulo ocupa el segundo lugar del grupo C del Campeonato Paulista con trece puntos, los mismos que el líder Ferroviaria de Araraquara.
Para ese partido del torneo local, el técnico argentino Edgardo Bauza utilizó una formación emergente y dejó a sus principales jugadores reservados para el crucial partido por la Libertadores.
“Es una final. Tengo la mejor expectativa y creo que será difícil, pues el Trujillanos jugará en casa y está entrenando fuerte, pero podemos hacer un buen partido”, declaró Bauza en el aeropuerto internacional de Guarulhos.
Además de Centurión, con el ‘Tricolor Paulista’ viajaron también a Venezuela el experimentado zaguero uruguayo Diego Lugano y el lateral chileno Eugenio Mena.
El Sao Paulo marcha tercero en el grupo con un punto, cinco menos que el boliviano The Strongest y tres por debajo del argentino River Plate. El Trujillanos marcha último en la serie todavía sin sumar.
El miércoles, The Strongest recibirá en La Paz al River Plate.
La probable alineación del Sao Paulo en Venezuela será con Denis; Bruno, Diego Lugano, Maicon, Eugenio Mena; Thiago Mendes, Hudson, Ricardo Centurión, Paulo Henrique Ganso; Carlinhos y Alan Kardec.

Salir de la versión móvil