viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSanvicente: “nos vamos con la bronca de no haber podido sumar de...

Sanvicente: “nos vamos con la bronca de no haber podido sumar de a tres”

0 views

noel-sanvicente
Con sensaciones encontradas se queda el seleccionador nacional Noel Sanvicente tras el empate ante Perú 2-2.
Por un lado esta “la bronca de no haber podido sumar de a tres”, como dijo en rueda de prensa post partido, pero también le queda la satisfacción del buen rendimiento del equipo, sobre todo porque, como el destacó, hubo el debut de seis jugadores con la absoluta en este compromiso, de vida o muerte para ambos países.
Chita reconoció que a los suyos les faltó “fuelle” para aguantar los últimos minutos, igualmente fue consciente de que el equipo acusó el desgaste físico en el intento de frenar a Perú, “de no dejarlo jugar”, así como quizá un poco de inexperiencia, a propósito de la juventud imperante en el plantel que jugó, que en promedio no superaba los 23 años.
“Nos faltó sostener arriba el balón, nos faltó hacer un foul –en esa última jugada- jugar en campo de ellos, eso nos faltó; pero también tiene mucho valor lo que hicieron los muchachos, jugar de visitante y ante una gran selección como Perú tiene su mérito”, destacó el seleccionador.
“Fue un mérito poder contrarrestar su circuito y no dejarlos jugar por debajo, obligarlos a buscar los pases directos, eso provocó muchos errores en ellos que nosotros pudimos aprovechar y conseguir los espacios que queríamos”.
Sanvicente exhorta a sacarse la bronca rápido, “hay que pasar la página, pensar en lo que se viene, pensar en que podemos llegar a cuatro puntos”, sostuvo el seleccionador, apuntando a una hipotética victoria ante Chile, una apuesta complicada. “Siempre hay una primera vez. Debemos tratar de sumar completo para llegar a cuatro”.
(MJS)

- Advertisment -