viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasSantos: Yeferson Soteldo lució la '10' del Santos en su presentación oficial

Santos: Yeferson Soteldo lució la ’10’ del Santos en su presentación oficial

1.336 views

Santos anunció el pasado fin de semana la incorporación de Yeferson Soteldo. El venezolano entrenó con sus nuevos compañeros, pero recién este martes fue presentado oficialmente por el club brasileño.

El venezolano, proveniente de la Universidad de Chile, asumirá uno de los retos más importantes de su carrera. De hecho, el jugador ofensivo tendrá doble presión por defender un club histórico y llevar la ’10’ de Pelé en la espalda.

” Santos es uno de los clubes más grandes del mundo. Jugó el más grande de la historia, Pelé, y desde pequeño muchos hablan del club donde también pasó Neymar. Es un sueño estar aquí y haré lo mejor para ganar todo lo que podamos y saber usar la camiseta 10″, declaró Soteldo a los medios.

El venezolano también comentó sobre las habilidades que posee y -cree- ayudarán al ‘peixe’ durante esta temporada. ” Puedo jugar a la izquierda, derecha o media, me gusta jugar libre. Sobre mis cualidades, me gusta tener la pelota, encarar y siempre tengo en mente encarar”, añadió.

Soteldo quiere ganar todo lo que pueda con Santos y podría debutar este fin de semana en el torneo paulista. “Todas las competiciones que juguemos tenemos que ganar. Soy muy competitivo, así como el técnico. Tenemos una competencia muy importante que es la Sudamericana, esperamos vencer”, concluyó.

Yeferson Soteldo muestra la camiseta 10 de Santos (Foto: Globoesporte).
Yeferson Soteldo muestra la camiseta 10 de Santos (Foto: Globoesporte).
- Advertisment -