domingo 26 mayo, 2024
InicioNoticiasSandy León y José Altuve la sacaron del parque

Sandy León y José Altuve la sacaron del parque

29 views

El venezolano Sandy León, receptor de los Medias Rojas de Boston, participó en la paliza que propinaron a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 17×6, en la serie que jugaron estos dos equipos el fin de semana.
León, con un buen trabajo en lo que va de temporada, despachó par de jonrones, par de carreras anotadas y cuatro impulsadas, mientras que su compatriota Eduardo Escobar ligó de 3-1.
Por su parte, José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, conectó el quinto jonrón de la temporada, impulsando tres carreras para contribuir al triunfo de los Astros de Houston sobre Angelinos de Anahein, 5×3.
El venezolano ha venido mejorando a la ofensiva, lo que permite a su equipo mantener el liderato en la División Central de la Liga Americana con 21 victorias y 10 derrotas, siendo junto a los Nacionales de Washington, los conjuntos más ganadores de la presente campaña.
Marlins de Florida superó a Mets de Nueva York 7×0, con Martin Prado conectando de 3-1, mientras que Wilmer Flores salió como emergente y falló en un turno. Marlíns, conjunto que figura en planes de Dereck Jeter para opción a compra, no ha podido escalar en la tabla de posiciones.
Indios de Cleveland derrotó a Reales de Kansas City 1×0, en compromiso donde Martín Pérez conectó de 4-1, y Alcides Escobar de 2-0. Kansas City atraviesa por un mal momento y se encuentra en el último lugar de la División Central de la Liga Americana, con 10 victorias y 20 derrotas.
Freddy Galvis, campo-corto de los Filis de Filadelfia, conectó de 4-2, con tres carreras impulsadas, para ayudar a su equipo a lograr el triunfo de 6×5 frente a Nacionales de Washington. César Hernández de 5-1 con carrera anotada, Odubel Herrera de 5-2, par de anotadas, mientras que en el equipo perdedor, José Lobatón de 3-1 y carrera anotada, Rockies de Colorado derrotaron a Cascabeles de Arizona 5×2.
Jesús Aguilar, inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, conectó de 2-2, doblete y jonrón, con dos anotadas y par de impulsadas, en el triunfo de los lupulosos frente a Piratas de Pittsburgh 6×2. Orlando Arcia de 2-1, carrera anotada, dos impulsadas y José Osuna de 4-1, anotada y dos impulsadas.
Otros resultados de la jornada dominical: Azulejos de Toronto venció a Tampa Bay 2×1, Medias Blancas de Chicago cayó ante Orioles de Baltimore 4×0. Avisail García de 4-1, y perdió el liderato de bateo con Starlin Castro de los Yanquis de Nueva York, Carlos Sánchez de 4-3. Cardenales de San Luis superó a Bravos de Atlanta 6×0. Ender Inciarte conectó de 6-2 con una carrera anotada.
En duelo de lanzadores, los Yanquis de Nueva York se impusieron en extraining a los Cachorros de Chicago, con pizarra de 5×4. Ronald Torreyes, como bateador emergente ligó de 1-1, y en los campeones, Miguel Montero 1-0, Wilson Contreras 3-1, trío de ponches. Marineros de Seattle vencieron a Vigilantes de Texas 4×3. Rougned Odor y Elvis Andrus de 4-1.
Tigres de Detroit perdió con Atléticos de Oakland 8×6. Miguel Cabrera conectó de 4-1, carrera impulsada y anotada, Victor Martínez 4-1, carrera impulsada y la derrota para el cerrador, Francisco “Kid” Rodríguez. Rojos de Cincinnati superaron a Gigantes de San Francisco 4×0.
El calendario de la semana, para el cuerpo de lanzadores, anuncia a Carlos Carrasco enfrentando hoy a los Azulejos de Toronto, mientras que el día miércoles, Germán Márquez de los Rockies de Colorado va contra Cachorros de Chicago. El día jueves, Eduardo Rodríguez enfrentará a Cerveceros de Milwaukee, Martín Pérez contra su compatriota Jhoulys Chacín de los Padres de San Diego; y el sábado, el novato Antonio Senzaleta frente a Dodgers de Los Angeles.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -