Inicio Noticias San José de Bolívar programa XXIX Juegos de Antaño 2018

San José de Bolívar programa XXIX Juegos de Antaño 2018

Intensa programación prepara la comunidad de San José de Bolívar, Municipio, Francisco de Miranda, en la gran fiesta deportiva con los XXIX Juegos de Antaño, entre el 15 y 31 de diciembre.
Argenis Vivas, integrante del Comité Organizador de esta intensa programación suministró la información, destacando que el programa contempla eventos en las disciplinas de ciclismo, softbol, voleibol, kickingbol, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, dominó, billar, béisbol menor, además de juegos tradicionales.
De acuerdo al calendario de competencias entregado por el profesor; Vivas Becerra, la fiesta deportiva se pondrá en marcha este sábado 15, a partir de las 8 de la mañana con la I Expedición de Montaña a Río Azul, actividad a cargo del Club de Recreación, Excursionismo y Montañismo Babuquena.
Un breve receso para salir con todos los hierros a partir del miércoles 26, intensificando la programación. A partir de las 9 de la mañana, Clásico de Ciclismo de Antaño, en honor a Sanín Ramírez, organizado por Escuela de Ciclismo San José de Bolívar. La I etapa, una contrareloj se disputará entre El Puente hasta El Altico, a las 2 de la tarde, elección y coronación de la reina en un programa especial y a las 3 de la tarde, inicio de los juegos tradicionales.
Jueves 27, 8 y 30 de la mañana, torneo de softbol, en homenaje a Jesús Alberto Rojas Chacón, Copa Luis Labrador. A partir de las 9 de la mañana, II Etapa del Clásico de Antaño, un circuito cerrado por las calles de José de Bolívar, a las 11 y 30 de la mañana, acto de premiación de la competencia de ciclismo. A partir de las 12 y 30 del mediodía, inicio del VI torneo de kickingbol entre solteras y casadas, en disputa de la copa, Beatriz Delgado, a las 6 y 30 de la tarde, voleibol solteros vs casados, copa Argenis Leonardo Vivas Zambrano, y a las 7 y 30 de la noche, solteros y casados, copa Omar Mora, trofeo al mejor en triples, Ever Labrador Duque.
La jornada para el viernes 28, Día de los Santos Inocentes, a partir de las 9 de la mañana, competencias tradicionales donde participará la comunidad en general y a las 7 de la noche, VI torneo de fútbol sala femenino, solteras y casadas, en disputa de la copa, Yeilin Franciscony.
Intensa actividad anuncian para el día sábado. A partir de las 9 de la mañana, encuentro de béisbol de antaño entre las novenas de San José de Bolívar y Queniquea, actividad orgnizada por Alexander Sanabria y Nelson Moreno, en disputa de la copa, Darwin García, se jugará en homenaje a Johana Santander Carrero. A las 11 de la mañana, I Reto Bubuquena, 3 pm. Voleibol, 4 pm. Dominó, 8 y 30, V Campeonato de Billar.
De acuerdo a lo señalado por el profesor Argenis Vivas Becerra, la programación en los Juegos de Antaño de San José de Bolívar, finalizarán el lunes 31 de diciembre con la quema de pólvora y año viejo, a partir de las 11 de la noche.(GC)

Salir de la versión móvil