Inicio Noticias San Cristóbal recibe el torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa

San Cristóbal recibe el torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa

El torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa se disputa desde hoy en San Cristóbal, en su sexta edición, y contará con la participación de exponentes de los estados Táchira y Mérida y de Norte de Santander.
El evento tendrá lugar este fin de semana, desde este viernes primero de diciembre y hasta el domingo tres, cuando se conmemora en Venezuela el Día de las Personas con Discapacidad, a las que se rendirá homenaje con la actividad, informó Keyla Quevedo, entrenadora de la selección Táchira de tenis de mesa adaptado.
Tonos Unidos por el Tenis de Mesa reúne participantes con condiciones especiales y convencionales, en esta ocasión vendrán atletas con condiciones especiales de la Universidad Francisco de Paula Santander y del club de la ciudad de Pamplona. Se estima que lleguen a 70 los jugadores.
La actividad contará con el acompañamiento de Francia Rojas, entrenadora de la selección nacional de tenis de mesa adaptado y creadora de la Fundación Tenis de Mesa Sin Límites.
En la competencia se hará homenaje a Samuel Darío Navarro Téllez, quien falleció este año y en vida fue pieza fundamental para el tenis de mesa adaptado en el Táchira, así como para la consolidación del torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa.
La inauguración del torneo será esta tarde, a partir de las cuatro, en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, en el Complejo Deportivo Juan Maldonado, La Concordia. (MJS)

Salir de la versión móvil