martes 24 noviembre, 2020
Inicio Noticias Samuel Sosa el único vinotinto en el once ideal del Sudamericano

Samuel Sosa el único vinotinto en el once ideal del Sudamericano

365 views

Solo el ex – Deportivo Táchira, Samuel Sosa, integra el once ideal del Sudamericano  Sub 20, por parte de los vinotintos, torneo donde Ecuador se tituló campeón.

Acabó el Sudamericano Sub-20 y la vinotinto se desinfló en la parte final del hexagonal de manera decepcionante, tras ganar su grupo y empezar de buena manera la fase definitoria.

Los dirigidos por Dudamel no se volvieron a reencontrar en la cancha, y desde su caída estrepitosa ante Argentina el conjunto nacional fue un equipo sin rumbo y sin ideas que pagó caro su favoritismo. Paso a ser candidato a ser campeón a quedar de última en el hexagonal final.

Ecuador rompió la hegemonía del sur del sur, y por primera vez se coronó campeón del Sudamericano Sub-20. La CONMEBOL,  ha emitido el once ideal del torneo y donde solo se logró colar Samuel Sosa por los patrios.

La lista quedó con el arquero colombiano K. Mier, en la defensa los ecuatorianos D. Palacios junto a J. Porozo, al que se les une el uruguayo M. Araujo.

Más adelante el brasileño M. Antonio con el argentino Sosa, mientras que delante de ellos sitúan al venezolano Samuel Sosa junto al ecuatoriano G. Plata.

En la parte ofensiva la Conmebol eligió al charrúa Schiappacasse, al argentino Álvarez y la sensación del torneo el ecuatoriano Campana.

Samuel Sosa el único vinotinto en el once ideal del Sudamericano
Samuel Sosa el único vinotinto en el once ideal del Sudamericano

- Advertisment -