martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasSamba para Cuartos

Samba para Cuartos

21 views

Terminó el sueño mexicano; nuevamente el seleccionado azteca se volvió a quedar a las puertas del tan codiciado quinto partido de una Copa del Mundo. Brasil consiguió su pase a los Cuartos de Final tras derrotar a México por 2 goles a 0.

El compromiso que recién culminó y que se realizó en el Samara Arena, tuvo bastante movilidad y colorido. Ambos colectivos hicieron méritos para quedarse con el triunfo.

Guillermo “Memo” Ochoa y Neymar fueras figuras para cada uno de sus equipos. El primero con sus oportunas intervenciones mediante las cuales evitó un marcador abultado; y el segundo firmó en primer tanto y colocó el segundo.

La pizarra se abrió al minuto 51, luego de que Neymar empujara la pelota ante el arco vacío; y al 88´ Firmino, quien llegó desde el banco por Coutinho, también tuvo que empujarla no más a pase de Neymar.

México hizo un muy buen primer tiempo en el que estuvo a punto de marcar en más de una ocasión, mientras que Brasil mostró algunos destellos peligrosos, dejándolo todo para el complementario, periodo en el que tomó las riendas del juego y consiguió las dianas necesarias para quedarse con el boleto a Cuartos de Final.

Ahora la “Canarinha” deberá concentrarse en lo que será su siguiente presentación, este sábado a las 2 de la tarde en Kazan ante el ganador del duelo entre Bélgica y Japón, partido que se efectuará esta tarde en Rostov. (Favio Hernández) 

 

- Advertisment -