Inicio Noticias Salvador Pérez la sacó con las bases llenas

Salvador Pérez la sacó con las bases llenas

El careta de los Reales de Kansas City conectó primer grand slam en su carrera. (Foto/AFP)
Salvador Pérez logró por primera vez en su carrera conectar un batazo con los cojines repletos, y conducir a los Reales de Kansas City a una victoria de 6×4 sobre Medias Rojas de Boston, conjunto que lucha por el liderato en la División Este de la Liga Americana.
Kansas City llegó a cerrar el octavo tramo, perdiendo con Boston 2×4. El descontrol del relevo patirrojo permitió que las bases se llenaran, por boletos concedidos por Matt Barnes y Robby Scott. Apareció en el cajón de bateadores Salvador Pérez y engarzó un lanzamiento de Scott para sacarla del parque y darle vuelta a la pizarra, y obtener el triunfo 6×4.
Pérez ligó de 3-3, anotó una carrera, llegó a 42 impulsadas y despachó el jonrón 15 de su carrera en Grandes Ligas. Su compañero Alcides Escobar conectó de 4-1 con carrera anotada, mientras que por el conjunto perdedor, Pablo Sandoval no apareció en la alineación, cumpliendo diez días de inhabilitación.
En Baltimore, el venezolano Carlos Carrasco trabajó seis episodios, permitió siete imparables, se retiró sin aceptar carreras y se acreditó la octava victoria de la temporada, frente a los Orioles, y pudo guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo de 5×1. Los Indios mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, con juego y medio de diferencia sobre Mellizos de Minnesota.
Junior Guerra lanzó durante seis episodios, toleró siete imparables, entre ellos un jonrón, 3 carreras, concedió cinco boletos y abanicó a seis, y los Cerveceros de Milwaukee se acreditaron el triunfo ante Piratas de Pittsburgh 4×3. Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez 4-1, Manny Piña 4-1, Orlando Arcia 2-2, dos anotadas. Los lupulosos mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, con juegos y medio de diferencia sobre Cachorros de Chicago. Bravos de Atlanta superaron a Gigantes de San Francisco 5×3, Azulejos de Toronto domingo a Vigilantes de Texas 7×5.
Avisail García conectó de 4-2, impulsó una carrera para sumar 51, pero no pudo evitar la caída de los Medias Blancas de Chicago, 4×2, frente a Mellizos de Minnesota. El venezolano se mantiene como líder de bateo en la Liga Americana con 341, Omar Narváez conectó de 3-1. En los gemelos, Eduardo Escobar de 5-2, Ehire Adrianza de 4-1 con carrera impulsada. Cascabeles de Arizona frenaron la racha de los Rockies de Colorado 16×5. Gregor Blanco de 5-2, con par de anotadas, y Carlos González 4-1.
Tigres de Detroit siguen mal, y se mantienen en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, con 32-39, a seis juegos y medio detrás de Cleveland. Miguel Cabrera en blanco en cuatro turnos. Los bengalíes perdieron con Marineros de Seattle 7×5. Dodgers de Los Angeles dominaron a Mets de Nueva York 8×2, Astros de Houston a los Atléticos de Oakland 5×1. José Altuve de 5-1, y mantiene average de 322. Nacionales de Washington perdieron en cerrado compromiso con los Marlins de Miami 2×1.
Cardenales de San Luis derrotó a Filis de Filadelfia 7×6. José “Cafecito” Martínez de 2-2, carrera anotada y su cuarto jonrón de la temporada. Oduber Herrera conectó de 5-2, dos impulsadas para sumar 27, Freddy Galvis de 5-3.
Tampa Bay se anotó un triunfo frente a Rojos de Cincinnati 8×3. Eugenio Suárez 3-0, José Peraza 3-0, por los ganadores, Jesús Sucre de 3-1 con par de carreras anotadas. Padres de San Diego se impusieron a cachorros de Chicago 3×2. José Pirela de 5-2 con carrera impulsada, Wilson Contreras y los Yanquis de Nueva York frenaron su racha adversa de siete derrotas, imponiéndose a los Angelinos de Anaheim 8×4. Los “mulos” asumieron el liderato en la División Este, y sacaron medio juego de diferencia sobre Boston. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil