Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Salvador Pérez despierta con el madero

Noticias
Salvador Pérez despierta con el madero

sábado 8 abril, 2017

El careta de Kansas City, Salvador Pérez conectó jonrón y sencillo. Pero su equipo perdió frente a Minnesota. (Foto. AFP)
El careta de Kansas City, Salvador Pérez conectó jonrón y sencillo. Pero su equipo perdió frente a Minnesota. (Foto. AFP)

Salvador Pérez despachó su primer cuadrangular de la temporada, además de agregar un sencillo; pero su poder ofensivo no evitó la caída de los Reales de Kansas City frente a los Mellizos de Minnesota 5×3.
El careta venezolano, ganador del Guante de Oro la temporada pasada, comienza a despertar con el banquillo y su equipo espera una buena producción para alcanzar los triunfos que le permitan entrar nuevamente en disputa de título en su división.
Por su parte, el torpedero criollo Alcides Escobar conectó de 4-1 y a la defensiva jugó impecablemente. La tarea del infielder se centra en la defensa de su área, que juega con solvencia.
En compromiso donde Rojos de Cincinnati se impusieron 7×4 a Filis de Filadelfia, con Eugenio Suárez conectando de 3-2. Por el conjunto perdedor, César Hernández de 4-1, Odubel Herrera de 3-2 y Freddy Galviz en blanco en tres turnos.
No logra despertar la ofensiva de los Tigres de Detroit, que perdieron frente a Medias Blancas de Chicago 11×2, saliendo castigado el derecho venezolano Anibal Sánchez, con trabajo de apenas tres y dos tercios, en los que recibió cinco imparables y cinco carreras. Avisail García, de los patiblancos, conectó de 5-1, dos carreras anotadas, una impulsada.
Inicio de temporada a media máquina de los bengaleses, contando apenas con un buen trabajo de Justin Verlander para su única victoria. La ofensiva, comandada por los venezolanos Miguel Cabrera y Victor Martínez, no ha podido despertar, lo que podría ocurrir de un momento a otro.
Rockies de Colorado dominaron nuevamente a los Cerveceros de Milwaukee y siguen sin dar señales de vida. Perdieron 2×1, un cerrado duelo de lanzadores. Carlos González conectó un sencillo en cuatro turnos, Gerardo Parra en blanco, mientras que Jesús Aguilar sigue aprovecha la oportunidad que le brindan los lupulosos para brillar con el madero y conectó de 3-2.
Asdrúbal Cabrera ligó de 4-1, una carrera impulsada en compromiso donde los Mets de Nueva York se impusieron a Bravos de Atlanta 10×2. El receptor Wilmer Flores pegó de 4-con par de fletadas, mientras que por Atlanta, otro criollo en acción, Ender Inciarte, de 4-1.
Marineros de Seattle, saliendo de perdedores en este inicio de campaña, superaron a los Astros de Houston 4×2. José Altuve, quien no acaba de despertar con el madero conectó de 2-1, mientras que su compañero Marwin González de 3-1, con una carrera impulsada.
Seattle espera recuperarse de ese mal comienzo; y para el fin de semana, contando con el trabajo que pueda realizar su estelar, Félix Hernández, designado para subir al morrito en el compromiso de hoy frente a los Angelinos de Anaheim.
Marlins de Miami superó a Nacionales de Washington 4×3, donde un solo venezolano vio acción, el infielder Miguel Rojas, conectando de 3-1. Atléticos de Oakland gana a los Angelinos de Anaheim 5×1.
Yangervis Solarte ligó de 3-1, Héctor Sánchez de 3-0, en el compromiso donde Dodgers de Los Angeles apalean a Padres de San Diego. La temporada apenas comienza, y los equipos hacen sus ajustes para entrar de lleno a mostrar su potencial.
En otros resultados, Azulejos de Toronto derrotó a Tampa Bay 5×2. Ezequiel Carrera 1-0, Jesús Sucre 3-0. Cachorros de Chicago triunfó frente a Cardenales de San Luis 6×4. Miguel Montero 4-0, y Héctor Rondón lanzó un episodio sin problemas. Finalmente, Cascabeles de Arizona consiguieron una victoria de 9×3 ante Gigantes de San Francisco. (Gustavo Carrillo)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones