viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSalvador Pérez designado Jugador latino de la Semana

Salvador Pérez designado Jugador latino de la Semana

6 views
Salvador Pérez, en una gran semana a la ofensiva, ligó para 483 de average (Foto/AFP)
Salvador Pérez, en una gran semana a la ofensiva, ligó para 483 de average (Foto/AFP)

El receptor venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, ganó la designación como el pelotero Latino de la Semana, por su destacada actuación en la semana que transcurrió desde el 13 al 19 de junio.

Pérez brilló en los departamentos de jonrones, carreras impulsadas y average con 483, demostrando que mejora su trabajo, a la defensiva y respondiendo con el madero.

El criollo conectó trío de jonrones, con ocho carreras impulsadas para ganar la designación, que compartió con otros peloteros de la Liga Americana, entre los que se mencionan a Kendry Morales del mismo equipo y José Abreu de los Medias Blancas de Chicago.

Por otra parte, Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, Francisco “Guty” Gutiérrez de los Marineros de Seatle, y el puertorriqueño Carlos Beltrán de los Yanquis de Nueva York y Edwin Encarnación brillaron a la ofensiva.

La ofensiva venezolana se mantiene en los primeros lugares, tanto en la Liga Americana, como en la Liga Nacional, aportando lo necesario para mantener sus equipos en lucha por los primeros lugares.

En la Liga Americana, José Altuve es el tercer mejor bateador con 342 de average, empatado con Víctor Martínez de los Tigres de Detroit, y en la Liga Nacional, Martín Prado ocupa el tercer lugar con 324 de average.

(Gustavo Carrillo) 

- Advertisment -