martes 28 septiembre, 2021
InicioNoticiasSalonistas aurinegros jugarán llave ante Vikingos de Miranda

Salonistas aurinegros jugarán llave ante Vikingos de Miranda

3 views

El pasado fin de semana el Deportivo Táchira Fs.C. jugó ante Trujillanos. (Foto/Gustavo Delgado)
El pasado fin de semana el Deportivo Táchira Fs.C. jugó ante Trujillanos. (Foto/Gustavo Delgado)
Luego de haber dividido honores en lo que fue su primera serie por la Liga Superior de Fútbol Sala, el Deportivo Táchira Fs.C. se trasladó hacia el estado Miranda, en donde afrontará su segunda llave del torneo, ante sus rivales del combinado de Vikingos, escuadra a la que se medirá hoy y mañana, a las seis de la tarde, teniendo como escenario al Gimnasio José “Papá” Carrillo, conocido como el Parque Miranda, en Dos Caminos, Caracas.
El plantel aurinegro viajó con la firme misión de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para así continuar con su triunfal racha, y de esta manera ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación del campeonato.
Cabe destacar que Táchira comenzó su andar por la competencia el pasado sábado 2 de julio, cuando cayó 3-4 ante su similar de Trujillanos, contrincante del que tomó venganza y le derrotó por 4-2 en su segundo duelo, celebrado el domingo 3 de julio; compromisos disputados en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´.
Dichos duelos fueron provechosos para el conjunto andino, pues pudo exhibir y poner a prueba sus fortalezas, además del estreno goleador de algunos de sus jugadores. En ese sentido, el rubiense Luilly Parada fue uno de los ejes centrales e importantes del equipo, pues en ambos partidos hizo alarde de su buen nivel.
Aseguró que para esta nueva actuación el combinado atigrado llegará más tranquilo, en todas las líneas, pues ya pudieron identificar los errores que cometieron en el primer cotejo y trabajaron para que esto no vuelva a repetirse. Asimismo alegó que los nuevos jugadores ya “pasaron su noviciado”, por lo que ahora en adelante estarán mejor ubicados.
Por su parte, Vikingos de Miranda viene de haber sido barrido en su serie sostenida ante Guerreros del Lago, distintivo de que saldrán a defender su feudo y buscar sus tres primeros puntos del torneo.  
Joseín “Papi” Rodríguez, director técnico del quinteto aurinegro, manifestó haber entendido la necesidad que tienen los suyos de cara a estos compromisos, sin embargo dijo sentirse esperanzado y confiando en su nómina. Señaló que el equipo físicamente se encuentra en un buen estado y que eso se demostró en el segundo encuentro ante Trujillanos, en donde reaccionaron rápidamente en la salida; “ahora queda darle continuidad a la estrategia”.  (F.H.)

- Advertisment -