viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSalonismo aurinegro jugará llave ante Guerreros del Lago

Salonismo aurinegro jugará llave ante Guerreros del Lago

0 views

Esta será la segunda llave para Táchira como local. (Foto/La Nación)
Esta será la segunda llave para Táchira como local. (Foto/La Nación)
El Deportivo Táchira de futsal se refugiará en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ para hacer cara a su tercera serie en la Liga Superior de Fútbol Sala Venezuela 2016, escenario en el que recibirá al combinado de Guerreros del Lago, contra quien sostendrá dos emocionantes y reñidos duelos durante hoy y mañana.
Esta tercera jornada comenzará a las cuatro de la tarde con el primero de dos encuentros, y culminará el domingo a las 11 de la mañana. Una llave que promete bastante debido al poderío que ambas escuadras han demostrado en lo que va de competencia, en la que el conjunto andino ocupa la tercera casilla de su grupo con seis unidades.
Joseín “Papi” Rodríguez, entrenador del cuadro amarillo y negro, dio importancia a lo que sería llevarse los seis puntos de esta serie, pues consideró que es vital ganar en casa y más ante un rival directo como lo son los zulianos. “Trabajamos mucho en las bases de cómo debemos perderle respeto al rival de turno jugándole con propiedad y entrega, especialmente mirando el camino que tenemos por delante. El equipo basa hoy su dinamismo de juego tanto en lo físico como mental”, afirmó.
Táchira trabajó toda la semana enfocándose en concretar los correctivos tácticos y mentales para enfrentar a los Guerreros, quienes acumulan nueve puntos en la clasificación grupal, ubicándose en el segundo puesto de la misma.
Luilly Parada, experimentado capitán del cuadro atigrado, aseguró que el equipo aprendió de los errores cometidos ante Vikingos de Miranda -anterior contrincante-, por lo que se sienten más “seguros y precisos”. No obstante, el líbero no podrá ser de la partida para esta tarde, pues se encuentra suspendido por haber visto la tarjeta roja en su último encuentro.
La invitación a la fiel afición aurinegra es para hoy y mañana, para que les acompañen en esta determinante serie ante Guerreros, pues su apoyo es vital para el ánimo y la repuesta del plantel local.
Cabe destacar que el cinco para cinco aurinegro –a partir de esta jornada- contará con la transmisión radial de la estación 94.1 FM Buena Compañía, la cual estará destinada para difundir las emociones generadas por el elenco andino sobre el tabloncillo; para ello cuenta con un selecto grupo de narradores y comentaristas.
(F.H.)

- Advertisment -