Salomón Rondón estaría en la órbita del Manchester United

Salomón Rondón es pretendido por el Manchester United
Salomón Rondón es pretendido por el Manchester United

Salomón Rondón podría llegar al Manchester United vía préstamo en este mercado invernal, según informa «The Suns».

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer necesita reforzar la posición de delantero centro después de la lesión de espalda de Marcus Rashford, Krzysztof Piatek, era el favorito para cubrir esa demarcación, pero el polaco parece tener todo acordado con el Herta de Berlín, obligando al Manchester United a buscar opciones alternas.

The Times dice que Rondon, quien jugó para West Brom y Newcastle United entre 2015 y 2019, se ha convertido en un objetivo tardío, con la ventana de enero próxima a cerrar el viernes 31 de enero.

Se afirma que el delantero venezolano podría estar disponible en préstamo después de que la Superliga china pospuso la fecha de inicio de su nueva temporada debido a la epidemia de coronavirus.

Rondón, de 30 años, se unió al Dalian Yifang de Rafa Benítez el verano pasado, ha marcado cinco goles en 12 partidos de la Super Liga China.

Hablando después de la derrota en la semifinal de la Copa Carabao del Manchester United ante el rival de la ciudad el miércoles, Solskjaer dijo que quería que el club fichara a un delantero que lo dé todo por anotar.

The Times