viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSalomón Rondón dedicó su gol a "mi país, los caídos y a...

Salomón Rondón dedicó su gol a "mi país, los caídos y a los luchadores"

248 views

El atacante venezolano José Salomón Rondón marcó este domingo en Inglaterra su primer gol del 2017, el primero luego de cinco meses (el último fue el 14 de diciembre de 2016).
https://youtu.be/SJgp_tASrew
El tanto fue uno de los cuatro convertidos en el partido que terminaron empatando en West Bromwich y el Burnely, pero más allá del resultado y lo futbolístico, ‘Salo’ vivió su gol y su festejo con un matiz emotivo distinto, asociado a la crisis social que atraviesa Venezuela.
“Mi dedicación del gol esta vez fue especial. Fue dirigida a mi gente, mi país, a los caídos y a los luchadores, a los que día a día está en mi corazón”, dijo el jugador a través de la red social Twitter.
Reconoció que aunque con su gesto no va a solucionar nada “al menos sumo un granito de arena”.
Aprovechó el momento para recordar a sus compatriotas que en su trabajo como futbolista, una de sus metas personales siempre será “dejar el nombre de mi país en alto. Prometo que haré todo el esfuerzo, sacrifico y trabajo, incluso más del que ya hago, para que esto siempre sea así”, sostuvo el jugador, quien remató su mensaje con la frase “los venezolanos son unos gladiadores”.
dedicatoria
(Redacción)

- Advertisment -