lunes 6 diciembre, 2021
InicioNoticiasSale a la escena primera ronda de fútbol veterano

Sale a la escena primera ronda de fútbol veterano

0 views

El cronograma se desarrollará en dos engramados. (Foto/ Tulia Buritica)

Una nueva temporada del mejor balompié veterano regional aparecerá en la palestra deportiva del estado este fin de semana, cuando arranque la primera fecha del Torneo de Fútbol Fundación Supra 50 y 60, la cual estará conformada por 38 equipos, 28 por los cincuentones y 10 por los sesentones.

La categoría Supra 50 abrirá tanda el sábado, a la 1 de la tarde, en dos campos: En Puente Real jugarán: San Antonio – Genaro Méndez; Impromedca – Puente Real “B”; Juan Maldonado – Ingenieros; Walter Ormeño – Unión Perú; Atlético Gambina – Intergremios. Mientras tanto, en la cancha de Ingenieros se efectuarán los emparejamientos entre Veteranos del Torbes – Independiente Táchira; Nacional Rosso – Andrés Bello; Academia Deportiva San Cristóbal – Gráficas Uniflex.

Continuarán el domingo al mediodía en Puente Real, con los duelos Ambrosio Plaza y Leones del 23 de Enero; Barrio Sucre “B” y Estudiantes; Barrio Sucre “A” y Real Amistad; Caja Parts y Barrio Obrero.

Por su parte, la categoría Supra 60 tendrá los compromisos entre Genaro Méndez y Atlético Perú; Rubio Sport ante Veteranos del Recuerdo; San Antonio contra La Salle; Atlético Estudiantes versus Juan Maldonado; e Ingenieros frente a Cosmos FC. Todos a partir de las 10, en el engramado de Ingenieros.

Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, agradeció la participación de las escuadras que disputarán esta temporada y felicitó a la gobernadora, Laydi Gómez, por aceptar apadrinar la competición.

Fabio Hernández

- Advertisment -