Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Rusia 2018 - Ecuador aquejado por lesiones se alista para "final" contra Chile

Noticias
Rusia 2018 – Ecuador aquejado por lesiones se alista para “final” contra Chile

domingo 2 octubre, 2016

Ecuador, afectado por lesiones, cumplió el domingo su segundo día de prácticas con miras al partido contra Chile el próximo jueves en Quito, por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018, considerado una “final” por sus jugadores.

La tricolor, que al inicio de las eliminatorias estuvo imparable, recibirá a la roja tras caer en sus tres últimas presentaciones y descender a la quinta posición con 13 puntos, a tres del líder Uruguay.

El combinado ecuatoriano, que visitará a Bolivia el 11 de octubre en La Paz, por la décima fecha, está en deuda con su afición, que va perdiendo la fe.

“Para retomar la confianza primero va ser ganar, y sabemos que vamos a ganar acá porque nos vamos a jugar una final, sabemos que el partido contra Chile va a ser una final, y estamos enfocados en eso”, declaró a la prensa Luis Caicedo.

Antes de un entrenamiento matinal en la Casa de la Selección, en la periferia oriental de Quito, el defensa del Independiente del Valle añadió que “ganando ese partido vamos a ir tranquilos” a la capital boliviana, donde “seguramente sacaremos un resultado positivo”.

A pesar de las tres derrotas consecutivas, la escuadra del estratega Gustavo Quinteros no se ha desanimado con el argumento de que está al filo de la zona de clasificación.

“No creo que estemos comprometidos” en la tabla de posiciones, manifestó el ariete Enner Valencia (Everton, Inglaterra), agregando que “estamos ahí, entre los cinco (de arriba), así que tenemos que seguir manteniéndonos ahí y peleando los primeros lugares”.

‘Superman’ Valencia, quien por ahora tiene la mira puesta en los choques con chilenos y bolivianos, señaló que la selección ecuatoriana se alista para “sacar esos seis puntos que van a ser muy importantes antes de que termine el año”.

Ecuador cerrará 2016 con los compromisos frente a Uruguay, en Montevideo, y Venezuela, en Quito, en noviembre próximo.

Urgida por nuevas victorias, la tricolor está concentrada desde el sábado en su sede, adonde Quinteros convocó en principio a 31 jugadores, de los cuales tres ya fueron bajas por lesiones.

Quinteros no podrá contar con el experimentado zaguero y capitán Walter Ayoví (Monterrey, México), con más de un centenar de partidos oficiales, ni los mediocampistas Pedro Quiñónez (Emelec) y Jefferson Montero (Swansea City, Inglaterra), quien sufre una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que demorará un mes en sanar.

(AFP)

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones