miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasRumores sitúan a Rómulo Otero en Europa

Rumores sitúan a Rómulo Otero en Europa

2.683 views

Los goles de Rómulo Otero no solo han trascendido desde Belo Horizonte hasta Caracas. Con la viralización de las redes sociales, seguro sus destacadas actuaciones llegaron hasta Moscú, ciudad que será noticia en 2018 por la celebración del Mundial, sin embargo, para los venezolanos también pudiera generar información valiosa.

Y es que, según el Diario brasileño Globo Esporte, hay un interés del CSKA, uno de los grandes clubes de la Liga Premier rusaen hacerse de los servicios del mediocampista venezolano, conocido por su capacidad de ejecutar tiros libres, podría cruzar el atlántico y llegar a la que será la‘capital del fútbol’ entre junio y julio del 2018.

El volante, en declaraciones recogidas por el medio, afirmaría: “Mi sueño es jugar en Europa y espero poder realizar ese sueño un día. Sólo Dios sabe, pero mi gran sueño es jugar en Europa”, destacó el carqueño.

Otero con el Atlético Mineiro, su club en Brasil ha tenido destacadas actuaciones: 8 goles en la Serie A, 1416 minutos disputados en 28 encuentros, de los cuales 15 salió desde el 11 titular. A eso se añaden tres tantos del campeonato regional de Mineiro, uno por Copa Libertadores, otro por la Copa del país amazónico.

Con la selección vinotinto también aportó otra diana, en las Eliminatorias Sudamericanas a la magna cita del balompié, al que sumó a otras tres anotadas en 2016 para finalizar con cuatro.

Sin embargo, lo concreto es que tiene contrato hasta 2020 con la institución del estado de Minas Gerais, según el rotativo, han habido acercamientos pero nada que puede oficializar alguna transacción del criollo, que de igual forma sueña con mostrar pronto su fútbol al viejo continente. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -