viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasRubio Sport se tituló monarca Supra 60

Rubio Sport se tituló monarca Supra 60

245 views

El campeonato sesentón de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 bajó su santamaría este fin de semana en el campo de Barrio Sucre, dejando a la oncena de Rubio Sport como flamante campeón de la justa, honor que alcanzó tras derrotar en la tanda de penales a su similar del Atlético San Cristóbal.
En ese sentido, Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, dio a conocer detalles e impresiones entorno al torneo de balompié máster.
Indicó que durante el día sábado se definieron los cuatro primeros lugares del campeonato Supra 60, en donde el combinado de Rubio Sport derrotó 4 a 2, en la vía de los penaltis, al representativo del Atlético San Cristóbal, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Previo a este choque, en el mismo campo sucrense se disputó el partido que decidió al tercer y cuarto lugar del campeonato, el cual fue protagonizado por los elencos del Atlético Perú y Veteranos del Recuerdo.
Veteranos se adjudicó la tercera plaza al golear por tres tantos a cero al colectivo peruano, quien se quedó con la cuarta casilla.
Saavedra agradeció a todos los jugadores que participaron en esta zafra futbolera veterana, así como también a los aficionados y delegados que asistieron, “jornada tras jornada”, a apoyar el calendario competitivo de la competencia.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en este torneo. Al igual que en el Campeonato de Fútbol Supra 50 tuvimos gran receptividad”, comentó el directivo de los eventos.
Cabe destacar que en esta temporada participaron un total de 12 equipos, en la categoría Supra 60.
Se viene otra campaña
Igualmente, el dirigente deportivo aprovechó la oportunidad para anunciar que durante el día martes se realizó el tradicional Congresillo Técnico con todos los delegados de los equipos Supra 50 y 60 que estarán actuando en el venidero campeonato.
La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde en el Club Tennis, y allí pudieron determinar y ponerse de acuerdo con respecto a las condiciones y reglamento mediante el cual se apoyarán y escudarán para activar el próximo torneo.
Por lo consiguiente, la próxima zafra contará con la asistencia de 22 elencos para la categoría Supra 50, y de 10 colectivos para la categoría Supra 60. La misma iniciará el próximo fin de semana y se jugará durante los días sábados y domingos en los escenarios de costumbre.
Hay que acotar que, para ese torneo, Saavedra formuló una invitación para la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, madrina de la pasada temporada, para que realice el saque de honor y continúe comprometiéndose con el apoyo del fútbol veterano de la región.
(Favio Hernández)

- Advertisment -