Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Rubio acogerá 5K y 10K Ecolors

Noticias
Rubio acogerá 5K y 10K Ecolors

miércoles 29 noviembre, 2017

Por segundo año consecutivo las calles de la ciudad pontálida del Táchira recibirán una edición más del Ecolors 5K, cita deportiva recreativa que se realizará este domingo a las 3 de la tarde en el gimnasio Luís Eduardo “El Tierno” Gómez.

La información fue suministrada por un boletín de prensa del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en donde indicaron que se espera contra con una asistencia de 6 mil personas. 

Aclararon que es un evento completamente recreativo, participativo y completamente gratuito. Con respecto al recorrido se pudo conocer que será netamente plano, con la particularidad que cada kilómetro estará con un color diferente y a medida que pasarán los participantes se lanzará un polvo de color, innovador, no tóxico.

10K será competitivo

Se realiza una invitación a todos los amantes del running y clubes de atletismo del Táchira, para que participen en la modalidad 10K, la cual será competitiva. Tendrá cinco categorías que serán premiadas a los tres primeros lugares en monetario y metálico. Los cinco rangos en masculino y femenino para 10K son: Menor Juvenil de 14 a 18 años, Libre 19 a 21 años, Sub Máster de 30 a 39años, Máster de 40 a 49 años y Veteranos mayores de 50 años.

El Ecolors 5K en 2016 contó con la participación de 4624 personas. Para este 2017, la organización estima elevar el número de corredores. Al finalizar el recorrido se realizarán actividades recreativas para los más chicos, además de la gran explosión de colores que caracteriza este evento sin precedentes. (Redacción Deportes) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones