viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRossi comparte el impactante vídeo en primera persona del momento en el...

Rossi comparte el impactante vídeo en primera persona del momento en el que volvió a nacer

501 views

El pasado domingo en el Gran Premio de Austria de MotoGP se rozó la tragedia en el accidente en el que se vieron implicados Zarco, Morbidelli y Valentino Rossi.

La moto del piloto de Yamaha voló por los aires tras una maniobra de Zarco y pasó a escasos centímetros de Valentino, que se libró de milagro de un impacto que podía haber sido letal.

Rossi ha compartido el vídeo ‘on board’ de su moto para que todo el mundo vea lo que vivió desde su perspectiva, acompañando las imágenes de una reflexión.

“Las imágenes desde mi cámara son las que más me asustan porque puedes entender la velocidad a la que la moto de Franco cruzó la pista delante de mí. Pasó tan fuerte que incluso ni la vi”, escribe el ’46’.

“Cuando volví al box ya estaba suficientemente alterado al ver la moto de Zarco volando literalmente sobre la cabeza de Maverick. Milagrosamente, nadie resultó herido, pero espero que este incidente haga reflexionar a todo el mundo, especialmente a nosotros, los pilotos”, añade Rossi, que admite que Zarco no provocó intencionadamente el accidente pero lo califica de “grave error”.

- Advertisment -