martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasRooney: “Ni los empleados de cocina estaban contentos con Mourinho”

Rooney: “Ni los empleados de cocina estaban contentos con Mourinho”

549 views

Wayne Rooney, exjugador del Manchester United actualmente en Estados Unidos, ha asegurado que no eran sólo los futbolistas los que estaban descontentos con José Mourinho. “Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utilleros. Esta gente no estaba contenta”.

El exdelantero también aseguró sobre la llegada de Solskjaer que “Ole es la persona idónea para cambiar de inmediato y traer la felicidad. Para ser un club con éxito necesitas que todo sea correcto y que la gente sea feliz. Esto contagia a los jugadores. Las relaciones entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores no fueron buenas. Pero los futbolistas vuelven a sonreír. Es un buen movimiento para el club y será fascinante ver cómo Ole configura el equipo y su juego”.

Algunos medios insinúan una relación extramatrimonial de Mourinho

No corren buenos tiempos para Jose Mourinho. El técnico portugués acaba de ser despedido del Manchester United tras un inicio de temporada desastroso, y ahora ve como la prensa inglesa insinúa que ha tenido una relación extramatrimonial.

Concretamente ha sido el diario ‘The Sun’ quien ha publicado que el luso tiene un affaire con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años a quien conoció en 2010, poco después de fichar por el Real Madrid.

Según el tabloide inglés, la pareja se ha ido viendo de forma intermitente en Londres, donde ambos tienen casa.

Mourinho pensó que fue citado para hablar de fichajes cuando le llamaron para ser despedido

Según apunta el Times, la destitución como técnico del Manchester Unitedsorprendió a José Mourinho. El técnico portugués fue citado para la reunión en la que le fue comunicada la rescisión de su contrato, pero en realidad pensaba que el tema del encuentro era la planificación del mercado de enero, con las posibles contrataciones sobre la mesa.

- Advertisment -