viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRondón volvió a anotar después de cuatro meses

Rondón volvió a anotar después de cuatro meses

125 views

El atacante venezolano Salomón Rondón se volvió a encontrar con la red después de una sequía de cuatro meses sin anotar. La última vez que lo hizo, en la Premier League, con el West Bromwich Albion, su primer gol desde el 14 de diciembre del año pasado, cuando anotó un hat-trick ante el Swansea.
Rondón recibió un balón dentro del área y, tras hacer un giro, la envió al fondo de los guarales, cuando el compromiso rondaba por el  minuto 66, para volver a levantar los brazos en señal de alegría. Ese fue el gol del empate parcial 1-1 ante el Burnley, que ganaba desde el 56 con un tanto de Vokes.
El vinotinto había anotado el pasado 28 de marzo con la selección de Venezuela, en un partido de Eliminatorias (derrota 3-1 ante Chile).
Este fue el octavo gol de Salomón Rondón en la temporada, que busca mantener una racha positiva de cara a la portería rival.
El partido finalizó en empate 2-2. Por el Burnley anotó Vokes en par de oportunidades y el otro gol del West Bromwich había sido obra de Dawson.

- Advertisment -